cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hago el seguimiento de un artículo que se vende desde UK y dice que gastos de envio gratis...

afidka
Usuario de la Comunidad

Pues eso, en el apartado "Mi eBay" en el seguimiento de un artículo que se vende desde UK me da el precio en euros y en libras y me dice que los gastos de envío son gratuitos. Sin embargo, al entrar en la página de descripción del artículo que dice que los gastos de envío son 2, 4, 6€ o lo que sea. ¿Por qué esta diferencia? ¿Hay alguna promoción que yo no he visto por algún sitio?

Gracias por adelantado y saludos.

Ver todos los temas
ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

Hola, llevo un tiempo teniendo el mismo problema para que la gente lo entienda es este: 

Articulo DENTRO del anuncio gastos de envio gratis. 

Lo pones en seguimiento. 

En la lista de seguimiento = articulo + XX gastos de envio. 

Entras de nuevo en el anuncio y vuelve a ponerlo gratis. 

Yo ando loca preguntando a los vendedores con los que me pasa que cuanto cuesta realmente por que a la hora de pujar me ha pasado y ponia gratis dentro del anuncio y luego en "mis pujas" me salian + 11 euros de gastos de envio (suerte que no gané la puja...). Esto debe ser un error de ebay pero ya se lo he escrito y me han contestado con un mail automatico para variar que no ha solucionado nada. Por no hablar del bug de que en ebay.es a muchos de nosotros no nos funciona el ver articulos de todo el mundo por lo que toca cambiarse a .com .co.uk etc para poder ver lo que hay y dentro del anuncio volver a cambiarlo para poder pujar.

Hacer una pregunta