el 17-09-2014 10:06
Pues eso, en el apartado "Mi eBay" en el seguimiento de un artículo que se vende desde UK me da el precio en euros y en libras y me dice que los gastos de envío son gratuitos. Sin embargo, al entrar en la página de descripción del artículo que dice que los gastos de envío son 2, 4, 6€ o lo que sea. ¿Por qué esta diferencia? ¿Hay alguna promoción que yo no he visto por algún sitio?
Gracias por adelantado y saludos.
Hola, llevo un tiempo teniendo el mismo problema para que la gente lo entienda es este:
Articulo DENTRO del anuncio gastos de envio gratis.
Lo pones en seguimiento.
En la lista de seguimiento = articulo + XX gastos de envio.
Entras de nuevo en el anuncio y vuelve a ponerlo gratis.
Yo ando loca preguntando a los vendedores con los que me pasa que cuanto cuesta realmente por que a la hora de pujar me ha pasado y ponia gratis dentro del anuncio y luego en "mis pujas" me salian + 11 euros de gastos de envio (suerte que no gané la puja...). Esto debe ser un error de ebay pero ya se lo he escrito y me han contestado con un mail automatico para variar que no ha solucionado nada. Por no hablar del bug de que en ebay.es a muchos de nosotros no nos funciona el ver articulos de todo el mundo por lo que toca cambiarse a .com .co.uk etc para poder ver lo que hay y dentro del anuncio volver a cambiarlo para poder pujar.