el 11-06-2013 10:55
Un vendedor quiere que le pague a través de una transferencia fácil pero yo prefiero el paypal.
El me contesta que ofrece una política de devoluciones de 30 días, que si no estoy satisfecho me devuelve todo el dinero y que el pago se realizará a la cuenta bancaria del ebay, pero no sé si esto es una garantía para mi.
El vendedor tiene buenas opiniones en todas las compras que realiza, pero solo tiene 4 ventas, 2 favorables y 2 desfavorables, los desfavorables no son por nada parecido a este caso.
Soy nuevo en todo esto y me gustaría saber si esto os parece fiable.
Efectivamente, la transferencia es lo mejor para el vendedor con diferencia, aparte de no pagarle a Paypal quedas blindado ante reclamaciones "raras" a través de Paypal (que siempre le da la razón al comprador).
...
Pues creo que deberías bajarte del burro, porque para el vendedor es mejor que le paguen por transferencia
Mi caso es algo parecido pero a la inversa. El omprador quiere que le facilite nº cuenta bancaria porque para él es más facil. Me he negado en redondo puesto que en el anuncio especifica que la única forma de pago que acepto es via paypal y no me bajo del burro. No se si estoy infringiendo alguna normal o política, pero me he leido todo lo loible y creo que tengo la razón al negarme. De todas formas le he ofrecido al cliente esperar a que el se saque una cuenta paypaly en ello estoy, en espera.
Ebay no tiene cuentas, es una estafa muy conocida.
Una regla de oro en las compras por internet es en caso de duda abstente.
Lo que hace desconfiar es la afirmación del vendedor que el ingreso se efectúa en la cuenta de ebay, eso no es cierto, ebay es una entidad que lo único que hace es intermediar entre vendedor y comprador.
De todas formas si pones el Nº del articulo tal vez se te podría ayudar mejor.
.
Hola 9DRUSAS:
Es lo que te han dicho: eBay no tiene cuenta.
A un vendedor con 2 votos favorables y 2 desfavorables si le compras te arriesgas mucho y éste no te lo está poniendo bien.
No te arriesgues con una transferencia si no lo tienes claro y si ves que la actitud de tu vendedor no es la adecuada remites sus emailes al Centro de Seguridad de eBay.
Saludos.
Lo mismo se cree que soy un clon tuyo, que has abierto para despistar.
Ahora te toca a ti, por lo que veo
Esta respuesta solo es para que nuestro amigo el troll se desahogue y puede votar que no es útil.