el 24-05-2019 10:59
Ayer he hecho un pedido para comprar un producto. He insertado la dirección de envío correctamente, pero hoy me he dado de cuenta de que el código postal es el de mi pueblo (como no puedo enviar pedidos a mi casa, los envío a mi trabajo), por lo que le código postal no es el correcto. La diferencia es minúscula (solo difiere el último dígito), pero me preocupa que esto pueda afectar a la recepción del paquete. ¿Alguien me puede confirmar si tendré algún problema? Gracias.
Hola aziamuth,
Puedes tener problemas y te explico:
Aunque te hayas equivocado en un número del Código Postal has cambiado de Localidad y para Correos ya es suficiente para devolverlo ya que van a ir al Código Postal y van a ver una Localidad que no pertenece a dicho Código Postal.
Y el vendedor lo envía tal y como le hayas indicado, es decir como lleve Nº de Seguimiento y aparezca "Devolución" o "Dirección Incorrecta" o similar pierdes el dinero ya que aunque haya sido un error por tu parte eres responsable de poner una dirección completa y válida.
Opciones que dispones:
- Contactar de inmediato con el vendedor y si no lo ha enviado te explicas, te lo cancela, recibes el reembolso y lo puedes comprar de nuevo.
- Personalmente acudes a la Oficina de Correos que corresponda al Código Postal que has indicado. Pueda ser que los Códigos Postales (el que has puesto y el que debería ser) correspondan a la misma Oficina de Correos y les explicas.