el 28-01-2013 00:33
Estoy buscando maquina ETA 853 para repuesto de mi reloj Dogma prima, y aquí en subasta hay una pero que no se parece nada a la mía, por eso es mi pegunta. Saludos.
Una ETA 853 es una ETA 853, una buena maquinita. Si la diferencia que encentras está en su aspecto externo, seguramente se deba a que los puentes que la cubren, su "chasis" por así decirlo, son diferentes. La máquina es la misma, pero su caja puede variar según quien hiciese los puentes en ese momento. No era raro que los encargasen a diferentes casas, aunque las máquinas las hiciese la fábrica ETA.
De todas maneras, lo que te cuento es en parte especulación, que aunque me encanten los Dogma ni he visto el anuncio ni soy experto en maquinarias. Si quieres estar seguro basta conque preguntes en cualquier foro de relojes, donde podrán orientarte mucho mejor.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Gracias,bacsubi80. Un saludo.
Qué va, qué va, Don cerovotos, si soy un aficionadillo nada más. Lo del aspecto externo distinto es bastante normal, y por ejemplo, hoy día se puden ver la mar de maquinarias chinas a cuerda, a las que les ponen exteriores vistosos, con decorativas rayitas y demás chuminadas llamativas y a precios tirados. La máquinas son incluso buenas, pero las chuminadas de fuera duran lo justo. Pero hombre, en el caso del Dogma la marca y modelo no van a variar, aunque en su momento le pusieran una carcasa tal o cual. Pero como digo, ni he visto el anuncio que comenta el compañero forero, ni tampoco soy experto en maquinarias. Tan solo un aficionado normal, que gusta de admirar maquinitas, oír su tic-tac, toquetearles los interiores de cuando en cuando, mover sus agujas, lubricarlas bien. Lo normal, vamos.
Un saludo.
Pues leyendo el primer párrafo parecías el "bruto" amo en maquinarias de reloj...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |