el 14-10-2010 21:09
Hola
He tenido que cancelar dos pujas al mismo vendedor y por el mismo artículo.
Resulta que un vendedor tiene dos productos en dos ventas diferentes y al mismo precio las dos. Pujo (soy el primero) e inmediatamente me dice que me han sobrepujado. Lo olvido y voy a por el segundo producto, ya que lo puedo conseguir mas barato. Pujo y me dice exactamente lo mismo, que me han sobrepujado. Lo olvido y lo compro a otro vendedor en COMPRALO YA, puesto que me salía mas barato que estar sobrepujando continuamente. Después miro en MI EBAY y veo que tengo los dos artículos y que soy el máximo pujador. No puede ser y por eso he decidido cancelar las dos pujas. No hay forma de comunicarlo a EBAY, si no es llamando a un teléfono de pago, cosa que no voy a hacer.
Después del tocho os diré que las pujas las realicé desde la nueva y flamante aplicacion que EBAY tiene para el Ipad y que seguro que tiene un fallo como un castillo de grande y que yo no pienso pagar.
Tened cuidado.
Un saludo
Releyéndote ahora no me queda claro si han acabado las subastas. Si no han acabado, dile al vendedor que te cancele las subastas.
Mejor que el ipad ese, es más probable que las pujas por encima de la tuya fueran canceladas, de modo que eres el flamante nuevo ganador de los artículos. Una puja es lo que tiene, que te vincula hasta que acaba la subasta. Deberías haberle pedido al vendedor que te las cancelara, no olvidarte de ellas.
También podría ser un caso de puja fraudulenta.
En cualquier caso no vas a pagarlas. Así que dile que cierre las transacciones, él se hará cargo del procedimiento.