el
27-11-2015
00:45
- fecha de última edición
27-11-2015
02:15
por
kh-belma
He comprado un artículo del que el vendedor me dice, tras haberlo pagado con PayPal como invitada porque no son capaces de recuperarme la contraseña que nunca cambié, que no le quedan unidades pero aun tiene 6 unidades más en venta. He contactado con él/ella y me ha dicho que no lo tiene pero el anuncio indica que aun hay seis unidades disponibles más en venta. No solo no retira el anuncio si no que lo mantiene como gancho para hacer venta de otros productos que tiene.
Me ha ofrecido a cambio otro modelo de juguete que mi peque ya tiene, le he contestado pero aun no he recibido respuesta. Le he comentado los modelos que mi peque no tiene y que él sí tiene en la lista deproductos disponibles... empiezo a considerar que pudiera ser un estafador por muchos votos positivos que tenga. Hasta me hace pensar que lo que vende no tenga un origen legal.
A este paso no llega para el 24/12
He comprado en china en otras ocasiones y sin problemas pero eBay debería de cuidar más este tipo de desproteciones que tenemos al comprar fuera de nuestras legislación.
Gracias por vuestra ayuda.
Estafar 7 euros no cuadra. No se porque pero intuyo que el vendedor se ha dado cuenta que has comprado como invitado y no recibirá protección de paypal.
Para poder reclamar tu dinero en caso de que no quieras otra cosa tendrías que crear una cuenta de PayPal con la misma dirección de correo electrónico que usaste para pagar como invitado