cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado un articulo, ¿estoy obligada a pagarlo si despues modifican el precio?

miarr.juana
Usuario de la Comunidad
El dia 16 por la tarde compré un artículo en eBay. No lo pague en ese momento porque tenía duda en cuanto a los gastos compartidos de envío de un segundo artículo del mismo vendedor que estaba pensando en comprar tambien, pero no lo he comprado.
Justo después de comprarlo le hice la consulta al vendedor y en la contestación me incluyeron un enlace con el precio de mi compra, y habian aumentado los gastos de envío 15 $ con respecto al precio que venía en el anuncio. No se porque pues mi compra no supera los 100 $, en ese caso si corresponderia.
Le he escrito al vendedor dos correos pero no me ha contestado a ninguno.
No es una gran diferencia pero me siento un poco estafada.
¿Estoy obligada a hacer el pago? ¿Que me pasaria si no lo hago?
Son 4 dias de plazo para el pago,¿verdad? ¿Hasta el 20 por la tarde o hasta el 19 final del dia?

Gracias por vuestra ayuda.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

miarr.juana escribió:
El dia 16 por la tarde compré un artículo en eBay. No lo pague en ese momento porque tenía duda en cuanto a los gastos compartidos de envío de un segundo artículo del mismo vendedor que estaba pensando en comprar tambien, pero no lo he comprado.
Justo después de comprarlo le hice la consulta al vendedor y en la contestación me incluyeron un enlace con el precio de mi compra, y habian aumentado los gastos de envío 15 $ con respecto al precio que venía en el anuncio. No se porque pues mi compra no supera los 100 $, en ese caso si corresponderia.
Le he escrito al vendedor dos correos pero no me ha contestado a ninguno.
No es una gran diferencia pero me siento un poco estafada.

1.  ¿Estoy obligada a hacer el pago?
  2. ¿Que me pasaria si no lo hago?
  3. Son 4 dias de plazo para el pago,¿verdad?
  4. ¿Hasta el 20 por la tarde o hasta el 19 final del dia?

Gracias por vuestra ayuda.

Entiendo por tu perfil que eres de España y que al comprar en dólares ($) estas comprando fuera de la UE. Si no calculó bien los gastos de envío puede que los haya subido para ajustarlos... Pero eso no es culpa tuya y deberías haber comprado directamente...

1. Si, pero dentro de los parámetros que se haya aceptado en el anuncio.

2. Si no pagas el vendedor te abre un caso de impago y te bloquea para que no le compres. Un solo caso de impago en tu historial no hace nada. A partir del segundo muchos vendedores ya n te permiten comprar. Y con mas de tres te bolquean la cuenta un año.

3. Son ocho días como mínimo. Desde que se abre un caso son cuatro y cuatro mas para cerrarlo. Pero podrían ser hasta 32 días si el vendedor lo consiente. Pasado el plazo la transacción se cierra y ya no se podría pagar.

4. Hasta el día 24 como mínimo y a partir de la hora que el vendedor abre el caso de impago... Si el vendedor abre el caso el día 21 a las 0:23h puede cerrarlo a partir del día 25 a la misma hora.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Las preguntas se hacen antes de comprar.

Si solo has comprado uno trata de pagarlo pero solo lo que es cuando acabó la subasta y no más.  Si el sistema no te lo permite porque te aumentó el precio no pagues.

Tienes un motivo para no pagar.

Te abrirá un caso de impago que una vez cerrado sin pago ebay te lo anotara en tu cuenta.

Entonces es el momento de escribir a ebay para que te retire de tu cuenta ese impago exponiéndole el motivo

Hacer una pregunta