el 18-02-2016 21:33
miarr.juana escribió:
El dia 16 por la tarde compré un artículo en eBay. No lo pague en ese momento porque tenía duda en cuanto a los gastos compartidos de envío de un segundo artículo del mismo vendedor que estaba pensando en comprar tambien, pero no lo he comprado.
Justo después de comprarlo le hice la consulta al vendedor y en la contestación me incluyeron un enlace con el precio de mi compra, y habian aumentado los gastos de envío 15 $ con respecto al precio que venía en el anuncio. No se porque pues mi compra no supera los 100 $, en ese caso si corresponderia.
Le he escrito al vendedor dos correos pero no me ha contestado a ninguno.
No es una gran diferencia pero me siento un poco estafada.
Entiendo por tu perfil que eres de España y que al comprar en dólares ($) estas comprando fuera de la UE. Si no calculó bien los gastos de envío puede que los haya subido para ajustarlos... Pero eso no es culpa tuya y deberías haber comprado directamente...
Las preguntas se hacen antes de comprar.
Si solo has comprado uno trata de pagarlo pero solo lo que es cuando acabó la subasta y no más. Si el sistema no te lo permite porque te aumentó el precio no pagues.
Tienes un motivo para no pagar.
Te abrirá un caso de impago que una vez cerrado sin pago ebay te lo anotara en tu cuenta.
Entonces es el momento de escribir a ebay para que te retire de tu cuenta ese impago exponiéndole el motivo