cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado un articulo que no funcionaba correctamente . He acordado con el vendedor cancelar la ve

maca19061964
Usuario de la Comunidad

He acordado con el vendedor cancelar la venta, ¿No tengo que levantar disputa enel centro de resolucion para que me devuelva lo pagado? O eso creo,¿ es así?

Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Antes de ir al Centro de Resoluciones se debe hablar con el vendedor o el comprador.

 

Esto es lo que aconseja Ebay...

 

Qué debes hacer si recibes un artículo en mal estado o muy distinto de su descripción:
 

  • Primero habla con el vendedor y resuelve directamente el problema.

    Si esto no funciona
  • Puedes abrir un caso en el Centro de resolución de eBay classic. Tienes de 10 a 45 días después de la venta.

(Solo puedes abrir un caso desde el sitio de eBay del país en el que compraste el artículo.)

Si has pagado tu artículo mediante PayPal, ve al Centro de resolución de PayPal  para abrir el caso.  Tienes un plazo de 45 días tras haber realizado el pago.

 

 

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
No canceles la venta no no eso no lo hagas nunca hasta que no toques tu dinero con los cinco deditos de tu mano derecha. Cancelar si pero con el dinero por delante. abre una disputa en paypal por articulo distinto al descrito y pide la devolución del artículo y sigue las instrucciones de paypal.
Hacer una pregunta