cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado un articulo que resulta ser en otro idioma

yagyu4
Usuario de la Comunidad

Hola, he comprado un videojuego a una persona que tenia el anuncio en español, ademas no especificaba nada de el idioma y ara resulta que es en frances...¿hay algo que se pueda hacer?

Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

¿Ya lo has recibido? Si es así, y después de intentar resolverlo por las buenas con el vendedor, puedes abrir una disputa por artículo recibido distinto a la descripción del anuncio. En ese caso tendrías que devolverlo.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

alasdair1746
Usuario de la Comunidad

En estos casos, es igualmente util dirigirse en inglés. Por lo demás, hay siempre hay gente dispuesta en estos foros a ayudarte a traducir al francés si pones el texto, si es que no quieres emplear un traductor on line. Por mi experiencia, no te aconsejo escribirle en español, ni alemanes ni franceses suelen molestarse en traducir los mensajes (habrá excepciones, supongo).

papagayo1946
Usuario de la Comunidad

hola a todos. cuado querais comprar un artculo que esta relacionado con cualquier idioma.

la mejor solucion es preguntar al vendedor que idioma viene el articulo si viene en español si on de esa manera cuando te envie la contestacion habra una constancia en el mensaje que te envie .para tu poder reclamar a el  o ebay o paypal

yagyu4
Usuario de la Comunidad

si, el voto parece manipulado....

abaloriosmoncho
Usuario de la Comunidad

No pone nada del idioma en el anuncio

Pero lo mas sospechoso es ese voto que tiene

yagyu4
Usuario de la Comunidad

no si me ha enviado un mensaje en español diciendome que ya me lo habia enviado aademas el anuncio esta en español y pone que su ubicacion esta en la comunidad valenciana o sea que se supone que es español el vendedor...como puede ser que el paquete me llegue de paris??me ha timado en toda regla...

yagyu4
Usuario de la Comunidad

gracias profesor_trapaza es que luego me dado cuenta de eso de que la ubicacion del articulo no coincidia con la del paquete...y supongo que eso tambien va a mi favor...

Hacer una pregunta