el 17-09-2012 08:03
Pues eso que he comprado un artículo a un vendedor novato, de echo tan solo tiene 4 votos y solo son por compras suyas. Al principio me dio un poco de "yuyu" porque me ponia al hacerle el pago direccion no confirmada y eche para atras el pago. Al par de dias me dijo el vendedor que habia confirmado su cuenta y que estaba todo ok. He investigado y creo que me ha timado, en cambio en paypal me pone un boton de confirmar recepcion. Le leido que al ser un vendedor novato paypal le retendrá el dinero durante 21 dias si yo no recibo el artículo, es eso asi? Gracias.
Tu no confirmes nada. Torredonjimeno esta en Jaen, España y no puede tardar mas de 20 dias en llegarte el articulo. Si en 20 dias no te ha llegado abres un caso en paypal. Si se pasa del dia 21 o le votas positivo, lo primero que ocurra, el vendedor podra retirar el dinero de paypal.
Cuando lo recibas espera un poco antes de emitir tu voto hasta que hayas probado el portatil almenos una semana.
sí, paypal le retiene el dinero 21 días o hasta que votes positivo. Si no te ha llegado el producto, lógicamente no confirmes ninguna entrega. ¿por qué dices "he investigado y creo que me ha timado"? qué te hace pensar eso?
En cualquier caso te da un poco igual, si no te llega el producto abres un caso en paypal y te acabarán devolviendo la pasta 99% del tiempo, si cumples con el proceso de plazos
de todas formas dale un poco de margen al vendedor, si es novato lo mismo es que no sabe hacer las cosas del todo bien todavía
En paypal no puede retirar el dinero antes de 21 dias. No se si se podra dar de baja en paypal con una transaccion pendiente y la retencion de su dinero por 21 dias, pero pienso que no puede hacerlo.
Y si el usuario en cuestion se da de baja en ebay y el articulo no aparece y hace lo mismo en paypal? Me da a mi que el tio este sabe muy bien lo que tiene que hacer...
El dinero esta en paypal. 21 dias despues del pago.
El dinero esta en paypal pero aunque no estuviera tambien tendrias posibilidad de recuperarlo pero tu vete a lo seguro, antes de 21 dias abre un caso por articulo no recibido.
Gracias a los 2, 21 dias supongo que es apartir de la fecha de compra no? Las fotos de la venta no son suyas, sino de un vendedor que le vendió el portatil a él. Desde ayer le he pedido que le haga una foto al portatil con un folio y su nick al lado con la fecha y aunque me responde se esta haciendo el sueco. Me ha pedido que le de la direccion y tal y que mañana sale.
La investigacion que he echo es facil, he puesto su correo en google y tachán ha salido que ha estafado en varios foros por otros motivos.
He llamado a paypal y me han dicho que no preocupase, que el dinero lo recuperaria en el caso de que o bien no recibiese la mercancia o que no fuera la que yo compre.
Me da coraje porque me ha costado sangre y mucho esfuerzo reunir el dinero para hacer un regalo a mi hijo y mira lo que me ha pasado.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |