el 14-05-2015 12:43
He comprado articulos y no los he recibido.
Hola josen_es2015,
La mejor respuesta a tu consulta es el vendedor quien te lo puede decir. Contacta con el. Ya que depende si el envío ha sido por carta ordinaria, Mensajería Privada, Certificada y dependiendo de tu Localidad.
A tener en cuenta: Los plazos que marca eBay son siempre aproximados, núnca significan que séan exactos. Asimismo y debido a Huelgas que estan realizando Correos a nivel Nacional existen muchos retrasos, concrétamente mañana día 15/05/2015 hacen otra Huelga, el pasado 4 y 5 de Mayo hicieron otra y tienen previsto más huelgas.
hola tambien yo e realizado mi pedido el dia 07/05/2015, el vendedor a cobrado el dia 09/05/2015 atraves de mi cuenta paypal y pone que an salido mis zapatillas new balance el mismo dia que me an cobrado, ponen que llegaria como mucho en 2-4 dias y hoy viernes 15/05/2015 ya se cumplen 5 dias sin contar el dia 09 y 10 de mayo de 2015 al no ser laborables, tampoco se nada del vendedor xq trato de comunicarme con el atra ves de telefono y correo, pero no recibo respuestas de tal. Asi que no se que hacer Alguien podria ayudarme por favor estoy desesperado e impaciente. Gracias