cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado y pagado un producto y el vendedor aún no se han comunicado conmigo

cardimp65
Usuario de la Comunidad

Hace 6 horas he comprado una Tablet económica a un vendedor de Hong Kong y la he pagado con Paypal.

En compras anteriores en Ebay, al efectuar la compra me llegaba al instante un correo del vendedor dándome la enhorabuena por la compra realizada y bla bla bla. Luego y se inmediato me llegaba el correo de Paypal por pagar como dios manda y por ultimo un tercer correo nuevamente del vendedor comunicándome que había recibido su pago, que gracias y que enseguida me enviaban el producto; pues bien: he comprado una tablet de 70 euros a un vendedor de toda confianza (con estrella roja) y solo me ha llegado el correo del pago de Paypal.
Creo que la compra esta bien realizada, ¿es normal que no envien correos? ¿como se que la compra está bien realizada y que le vendedor se han enterado?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Hay vendedores que tiene  la comuncacion con compradores automatizada a traves de ebay y otros no.

Otros envian los email manualmente. Ahora en hong kong son las 5:15 de la madrugada, esperate un  poquito a que se despierten que eso de que tabajan como chinos  en ebay no se aplica.

Duerme tanquilo esta noche y mañana veras que ya esta enviado.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

a mi los del mt ya no me mandan mensajes cada vez que eliminan mis comentarios. creo que es que ebay se esta empezando a tomar muchas confianzas.

nah, tu tranquilo mira que lo tengas en t historial de compras y el eurito azul. A mi tampoco me enviaron un mensaje en la ultima compra asi que creo que sera algun fallo de la web.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Eso debe haber cambiado hace poco, porque el viernes tampoco me llegó ningún correo confirmando una compra que hice, aunque sí uno después recordándome que tenía que pagar

softmanta
Usuario de la Comunidad

Espera como minimo 3 semanas que es lo mimimo que pueden tardar estos envios.

cardimp65
Usuario de la Comunidad

Bueno, pues ya han pasado las 24 horas de rigor y sigo sin saber nada del vendedor. Ni los buenos días oiga.

¿espero otras 24 horas? o envio a los marines

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si tienes dudas, puedes usar la opción de pedir que te envíen el importe total

Hacer una pregunta