el 06-02-2012 15:52
Hola.
El problema está en que gané el sábado una puja sobre un artículo donde se especifica envios a España de un vendedor en Galicia. Realicé el pago por Paypal y hoy lunes tengo un correo en el cual me indica el vendedor que me ha reingresado el dinero porque no realiza envíos a Canarias según su política de envíos ya que los gastos de envío son mayores y precisa de mi DNI. El artículo es una tarjeta gráfica y los gastos de envío que pagué fueron 50 euros.
Yo no me opongo a facilitar mi dni. He comprado mucho y nunca me lo han solicitado, pero si lo necesita estaría dispuesto. Y gastos de envío mayores de 50 euros? lo dudo sinceramente.....
No sé que hacer ni donde reclamar, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré.
Ya le contesté a su correo que no estaba de acuerdo y que tomaría medidas en caso de que no quiera enviarla.
No tienes razón, esta y muy claro en todos los anuncios y tiene derecho a vender donde le de la gana.
Un error lo hay que asumir.
De todas formas lo voy a dejar así. Puede ser que su política de no enviar a Canarias se le pasara de poner en este artículo y por ello no voy a exigir nada.
Nunca he tenido problemas es mis compras por ebay hasta yo. Era mi primera puja ganada(suelo comprar sin pujar) .
Gracias a todos.
Y la pregunta es: con 50 euros todavía falta para enviar a Canarias? El trabajo es el mismo: coger el paquete y entregarlo en correos. El vendedor ya lo ha cobrado y de recibirlo y pagar en destino ya me encargo yo.
Es que no lo entiendo. Solo se me ocurre que la puja haya salido muy desfavorable para él y quiera intentar echarla atrás con alguna excusa. Pero desde luego la de los envíos a Canarias no le sirve, porque no estaba especificado.
Es mas me hice una captura de pantalla, que no se como subirla para que la vean.
Esa coletilla no estaba hasta esta mañana que entré yo.
Solo estaba lo de la parte superior donde pone Envios: España.
Los votos negativos no se deben utilizar para hacer chantaje NUNCA, y menos en ese anuncio que esta claro que has tenido una confusion al leerlo (o no leerlo)
busca otro anuncio de tarjeta grafica y deja este estar, el vendedor no es malo, en cuanto lo ha visto te a reebolsado el dinero te a mandado un mensaje.
Y ya sabes para la proxima, la descricion es importante.
saludos
fallo mio no habia visto lo de que no envia a canarias no puedes hacer nada la culpa seria tuya por comprar a alguien que no envia a canarias el puede elejir a donde envia y a donde no.tienes que leer antes todo el anuncio siempre
fallo mio no habia visto lo de que no envia a canarias no puedes hacer nada la culpa seria tuya por comprar a alguien que no envia a canarias
y lo dudo que puedas hacer nada intenta hablar con el sino te lo quiere vender no lo hara lo mas que se podria llevar de ti seria un negativo
Menudo consejo, esto es para flipar, encima que le ponga NEGATIVO.
Ese señor no vende a CANARIAS y se tiene que respetar y no comprar, lo demás sobra.
No entiendo tu queja, pone muy claro:
EL ARTICULO SERA ENVIADO AL DIA SIGUIENTE DE RECIBIR EL PAGO
NORMAL O URGENTE A SU ELECCION
NO SE HACEN ENVIOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA
Porque compras????....no lo entiendo.
Los anuncios son para leerlos, no basta con mirar las fotos, así pasa lo que pasa.
hola nose que inconveniente tendra.Sera que piensa que puede cojer la aduana y que tu no quieras pagarlo,soy canaria y he comprado muchas cosas y grandes y nunca me han dicho que sea mas caro enviar a canarias solo que si coje la aduana si tienes que pagar pero no seria mucho yo compre una minimoto y solo tube que pagas 30 euros de gastos de aduana igualmente si el pone en el papel de la aduana que es menos de 20 euros no te paran el paquete.
el dni si lo suelen pedir todos los vendedores ya que sino nose puede enviar a canarias nose porque.
y lo dudo que puedas hacer nada intenta hablar con el sino te lo quiere vender no lo hara lo mas que se podria llevar de ti seria un negativo
hola nose que inconveniente tendra.Sera que piensa que puede cojer la aduana y que tu no quieras pagarlo,soy canaria y he comprado muchas cosas y grandes y nunca me han dicho que sea mas caro enviar a canarias solo que si coje la aduana si tienes que pagar pero no seria mucho yo compre una minimoto y solo tube que pagas 30 euros de gastos de aduana igualmente si el pone en el papel de la aduana que es menos de 20 euros no te paran el paquete saludos.
Pues mira, Softmanta, hace un mes compré unas herramientas a Alemania por importe 81.86 euros con iva 18% y gastos de envío incluidos (9.95 euros) y era un cajón de unos 40x30x20 y pesaba unos 6kg y pagué en correos 4.74 euros de igic y 12 euros de despacho de correos, total 16.74 euros. O sea que no me ha hecho ningún favor y seguro que no hubiese pagado mas de ésto. Una tarjeta gráfica de estas características puede costar fácilmente los 130 euros si no mas.
Y sí, cuando leí arriba envíos a España, no sé por que extraña razón me sentí incluido. Y probablemente no leí abajo del todo y me fui a pagos donde sale igualmente envíos a España.
Si no realiza envios a canarias no es por lo 50 euros porque ya va mas que sobrado, es por lo de la aduana y creeme que te esta haciendo un gran favor en no enviartelo y el se esta evitando posibles problemas porque si te lo envia y cuando el cartero llegue a tu casa y te diga que tienes que pagar 75 euros por gastos de aduanas seguro que le diras al cartero que no quieres el envio que lo devuelva al remitente.