el 07-11-2011 15:45
Hola. Hace unos días compré este producto:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330622898051
En la descripción pone claramente que es "Original de Nintendo". Hoy mismo he recibido el paquete y el producto es pirata (Wü). Para más inri, en su día envié un mensaje (que aún conservo) al vendedor preguntando si estaba seguro de que era el original y esta fue su respuesta:
"Hola,
Si, es original.
Enviamos todo certificado para evitarnos trastornos que pueda ocasionar correos.
Un saludo"
¿Qué procedimiento debo seguir ante este timo?
Gracias.
Saludos.
Ya se han cargodo el anuncio, lo tienes fácil.
Si has pagado con PayPal, abres disputa por artículo no conforme y la elevas a reclamación.
Podrás recobrar el dinero.
No olvides el TOMATE al final, se lo merece por el engaño y por el coste de envío.
Pues no, no ès justo que los timados tengamos que cargar con los gastos de envìo.
Por otro lado, no sè los mètodos que utiliza Ebay para devolver el dinero, ès decir... si lo retiene hasta que se asegura de que al vendedor se le ha devuelto el artìculo, pero en èste caso.. habièndose dado de baja el tipejo ¿còmo va a saberlo?
No està de mas que lo preguntes, y si no ès asì.. "agudiza tus sentidos". No sè si me entiendes.
Increible...
Abrí una disputa en PayPal y después de argumentar el timo y demostrar que el usuario ya no existe en eBay y que le fue cerrado el anuncio (además de ponerme todo tipo de problemas para la resolución del caso), PayPal decide que me devuelve el dinero pero YO tengo que pagar los costes del envío de vuelta, y además con nº de seguimiento, que encarece el coste del envío...
No me parece justo. Además de que intentan timarme tengo yo que gastar dinero de mi bolsillo... Mañana mismo pienso llamar a PayPal para que me den una explicación.
¿Alguien podría darme más opciones? por favor.
Gracias.
Un saludo.