el
02-11-2018
00:42
- fecha de última edición
02-11-2018
11:30
por
kh-belma
Dia 10 octubre hago una compra como invitado porque no se el motivo no me dejaba entrar contraseña, era COMPRA YA!! ! Me manda mensaje via mail (q borre sin querer parece ) confirmacion de compra con número de compra y tengo el pago hecho por banco con targeta, por suerte guarde captura de pantalla, porque curiosamente no existe ningun historial de busqueda cuando estuve buscando cintas de correr mucho rato. Lo que no guarde captura donde salga nombre del vendedor però recuerdo era outlet Tarragona porque soy de Reus... No puedo ponerme en contacto con ebay directamente porque no existe articulo comprado , es un fantasma, he enviado mensaje al vendedor y me dice que habre sido víctima de un timo que ellos no tienen ni número de compra ni ingreso con mi mail ni usuario, entre como invitado però sale mi mail en confirmacion pedido, y que les reclame los 100€ a ebay. Y que ademas ellos no tienen el articulo tan barato..... El caso es que no tengo ni articulo ni dinero , todo parecia correcto votos positivos, etc .. És solo segunda vez que uso ebay pero esta claro que si no lo solucionan no volvere a comprar nunca mas. POR FAVOR ponganse en contacto conmigo lo antes posible
Atentamente
Mònica Radua
Hola ramon.mo.ij0smiqv,
Ya de momento y como indicas por el ID que dispones "ramon.mo.ij0smiqv" has comprado como invitado, es decir no dispones de cuenta de Paypal.
Quisiera aclararte que eBay no maneja tema de dineros, ni pagos ni cobros ya que esto lo hace Paypal quien es a respuesta actual de esta consulta quien tiene acuerdos como pasarela de pago con Paypal y por lo tanto debes abrirte una cuenta en Paypal.
Como disponer de la cuenta de Paypal cuando pagas como invitado por eBay:
Debes ir a Paypal y debes darte de alta con el mismo E-mail y con la misma tarjeta con la cual pagaste y una vez finalizado el registro en Paypal observarás la compra y desde aquí puedes abrir dicha reclamación.
En los casos que hayan pasado más de 180 días no puedes hacer nada ya que es el límite que dispones para realizar una reclamación.