cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He pujado por error ...que puedo hacer?

7103.piper
Usuario de la Comunidad

He pujado por una comoda que estaba viendo y por error he pujado.... que puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Error, error... hay que seguir dos pasos para pujar... pujar y confirmar puja... no veo el error...

Si ganas al final o pagas o te abren impago, también puedes retirar la puja tu mismo (siempre que lo hagas antes de 12 horas para la finalización del anuncio), yo no se lo pediría al vendedor ya que los vendedores tienen un límite para retirar pujas, y puesto que ha sido "error" tuyo, mejor hazlo tu, eso si, coméntaselo al vendedor para que lo sepa...

Para la próxima, cuidado con los errores, que éstos perjudican siempre al vendedor....

Saludos

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola 7103.piper:

Hasta hace años estos hilos me soliviantaban enervándome, con el tiempo, pues sí, pasan más desapercibidos.

Si pujaste por error una cómoda pueden ocurrir dos cosas: Que ganes o que otro te supere y pierdas.

Si ganas: Ponte en contacto con el vendedor para que  anule tu compra porque te equivocaste. El vendedor puede: Estar de acuerdo y anularlo o abrirte caso por impago para recuperar la comisión por venta, le respondes que fue un error y sientes si le puede perjudicar en tus ventas, se cierra y tienes un aviso por impago, 3 más y te cierrran tu cuenta.

Si pierdes: Bufff! Respiras hondo.

Moraleja: Si te equivocas con un error vale, no repitas una y otra vez porque ser mal comprador significa no tener cuenta en el portal. Kaput! Se te acabó.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos