cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He recibido un cristal templado para móvil, completamente roto. Cómo lo soluciono?

garca_24
Usuario de la Comunidad

He recibido un cristal templado para móvil, completamente roto. Me gustaría ponerme en contacto con Ebay atención al cliente, vía telefónica (pero que sea telefono gratuito, porque con 1 euro que me costó el cristal, si tengo que reclamar vía telefónica me va a costar más la llamada que el propio cristal) o vía email. O bien contactar directamente con el vendedor. Cómo lo hago?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola garca_24,

 

Lo mas acertado es que te pongas en contacto con el vendedor y le explicas el problema.

 

En un 99,9% de los problemas manteniendo una conversación con el vendedor se resuelven los problemas y en el caso de que no lo resuelvas es cuando debes ponerte en contacto con eBay por chat.