el 08-01-2013 12:04
Hice una compra Paypal el 9-9-2012 de una equipacion ciclista a "eternalrace".
No fui informado de la llegada del producto por parte de la oficina de Correos, posible extraviacion del recivo o justificante, y fue devuelto el 15-11-2012 a su origen.
Intento contactar con el vendedor "eternalrace" para que me sea reenviado.Pero me da datos erroneos de otros envios.
Le reenvio via mail todos los datos y referencias del pedido para su posible reconocimiento.
Es sido muy paciente con ello, para no mas lios quiero q me sea devuelto el dinero. sino tendre que denunciarle.
Gracias
He reparado ahora en la fecha de compra y ya se te pasaron los plazos de reclamación en Paypal, ahora todo lo que hagas tiene que ser fuera de Ebay.
...
Desde luego para Paypal, si un envío es devuelto por no haber sido recogido, el vendedor ha cumplido con sus obligaciones, por tanto no creo que tengas muchas probabilidades si abres una disputa.
Lo que si puedes acordar con el vendedor es que te mande otra vez el articulo, pagando tú los nuevos costes de envío.
Naturalmente puedes interponer una denuncia ante las autoridades en cualquier momento.