cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hice una oferta a un producto , EBay me reclama el pago del mismo, yo hice oferta no compra

electropesca
Usuario de la Comunidad

El otro dia hice una oferta a un producto en Ebay para saber el precio que prodria quedar y comparar precios con otros similares. Ebay reclama el pago del producto, yo realice una oferta no una compra, y esta claro que no lo he comprado por que encontre otro similar o igual mas economico,Que hacer, comprar el producto mas economico, esperar a que ebay responda o estoy obligado a pagar algo que no he comprado. Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A ver... Si hiciste una oferta es como regatear. Si el vendedor te la ha aceptado cuenta como compra y tienes la obligación de finalizarla... Para no hacerlo debes explicárselo a vendedor. No le va hacer mucha gracia pero te puede mandar una solicitud para cancelar... O no, ya que no es obligatorio.

No le des al botón de oferta o de comprar si de verdad no estas interesado... Cada vez su lo haces al vendedor le cuesta dinero y a ti te puede costar la cuenta de EBay.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Si lo has comprado COMPRAR es COMPRAR,  HACER OFERTA si al acepta el vendedor ES COMPRAR, comprar es PAGAR.

No pagar 2 te limita las comprar, no pagar 3 te puede suponer suspensión de la cuenta.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

electropesca escribió:

El otro dia hice una oferta a un producto en Ebay para saber el precio que prodria quedar y comparar precios con otros similares. Ebay reclama el pago del producto, yo realice una oferta no una compra, y esta claro que no lo he comprado por que encontre otro similar o igual mas economico,Que hacer, comprar el producto mas economico, esperar a que ebay responda o estoy obligado a pagar algo que no he comprado. Gracias

Algo falla en tu razonamiento, háztelo mirar

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Cuando le das a COMPRAR te comprometes a pagar (eso lo dice Ebay muy claro), Ebay carga comisión para que por DETRAS no se puedan hacer "apaños" y perder esa comisión.

Si no conoces las normas, a la vista está, es mejor leerlas antes de entrar en harina.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Veo que no lo entiendes.

MEJOR OFERTA, el vendedor pone mejor oferta, recibe ofertas por ese artículo y puede aceptar o rechazar en un plazo.

Si tu oferta es la MEJOR OFERTA para el, la confirma. 

En Ebay cuando pones un importe de OFERTA, es el vendedor quien otorga la venta a la MEJOR OFERTA.

Si ese artículo lo tienen varios vendedores y quieres valorar cual es el mejor precio a conseguir tienes PREGUNTAR AL VENDEDOR, la MEJOR OFERTA es venta en caso de ser aceptada, estas poniendo el dinero en la mesa.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos