Historial de compras

bettikofap
Usuario de la Comunidad

Hola que hay a todos,el pasado día 30 hice una compra por el metodo"compralo ya",a un vendedor chino,el pago se realizo con paypal,hoy me ha llegado un mail del vendedor contandome una historia de suplantación de identidad y penas,el caso es que cuando voy al historial de compras no aparece el articulo,como leches reclamo algo si no me aparece en el historial,que pongo en la reclamación de paypal -¿articulo no recibido?.gracias por vuestra ayuda,pego y copio el mail recibido.

Dear customer, Good day, this is ebay seller: etoponline, as you see, you maybe have received a email from ebay, regarding to our listing were all removed, i am really so sad and sorry for it, because my account was Hacker by someone and list many Apple items on my account, so that it was removed by ebay, and also suspended my ebay account. So i am write this email to you in first time, friend, please don't worried, and I have called to ebay about this bad matter, and ebay will try to solve it within 20days, so during those time, if you have any problem or questions, just contact us via my email directly: etopshopping@gmail.com, we will reply you within 24 hours. because many buyer will worried their money and open dispute, friend we are an honest seller, we wish you can contact us firstly before you do it, as you see, your item is on the way to you, you have enough money to waiting for it, so please do not open dispute before the deadline of 45 days after you paid, I hope you can understand our hard condition and give us much support. thanks for your business yours sincerely, etponline.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Si chinito decil que su cuenta lobal, tu ponel tu balba a remojal

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Léete esto: http://pages.ebay.es/help/feedback/questions/feedback-unregistered.html

Aclarándote un poco, en tu eBay mira bien, o en el correo que te envian a tu cuenta cuando haces el pago, o en PAYPAL mira bien en todos los sitios porque te debe aparecer como que has realizado esa compra y has pagado. Una vez tengas el artículo abres la disputa por artículo no recibido y lo elevas a reclamación para que paypal te devuelva el dinero (eso te lo van diciendo ellos los pasos conforme haces esas cosas) y si por un casual recibes el artículo antes de elevar la disputa a reclamación pues la cierras y ya está, al vendedor no le pasará nada.

Lo que te ha pasado a ti me pasó a mi, también con un chino hace un par de años y por suerte el artículo llegó (aunque a el le suspendieron la cuenta) y pude retirar la disputa pero como digo a mi me aparecía el artículo en comprados.

Saludos y suerte!

Hacer una pregunta