el 10-09-2010 00:02
He comprado una consola NDS a u chico del Reino Unido su seudonimo es garrycub con 567 votos.El problema es que me da mala espina.?Alguien lo conoce ? Grcias
Tiene razón Mailo
.
propongo que pongan una marca como las de Séneca a las preguntas contestadas por syner, para no tener que entrar a esos temas
Hola Montse8488:
Accediendo a la información disponible del vendedor, no parece observarse nada especialmente sospechoso, por el contrario, su perfil es extenso y excelente como vendedor con más de 700 transacciones. Es cierto que en los dos últimos meses, la única venta por importe superior a 1 libra ha sido tu Nintendo que parece ganaste por 50, pero en realidad, eso no implica nada porque lo podríamos achacar a que, por medio, ha estado el verano y es normal que haya tenido una menor actividad.
.
Los productos parece que los tiene porque los fotografía siempre sobre la misma superficie y, eso ya es una garantía.
.
Á pesar de que sus subastas las hace bajo la modalidad de privada y eso no me gusta porque facilita la posibilidad de autopujas, si el precio te satisface (no entiendo nada de Nintendos) y has pagado por PayPal, en principio no debes alarmarte.
.
Si quieres, contacta con él, preguntándole sobre la forma de envío o algo parecido para ver que sensaciones te da su respuesta.
.
Ya te digo, que no veo nada que haga pensar o sospechar que te piensa engañar. 😉
Pues Montse, yo no te voy a decir nada, porque después de Syner, cualquiera dice algo.
Jolines que da las respuestas, tan detalladas y tan precisas, que no puedes meter baza alguna. 😐
Yo tambien tengo espinas.:-p
Bueno, ya esta todo dicho, solo añadir que al realizar el pago por PAYPAL puedes estar tranquilo, en caso de no cumplir con su compromiso el vendedor o llegar en malas condiciones siempre podras reclamar.
Otro tema. porque salen las respuestas ordenadas al reves, vaya coñazo...........
Te da mala espina por algún motivo?
Insisto que lo único que podría "dar mala espina" es que la subasta haya podido ser alterada porque bajo el modo que las hace no es nada transparente. Pero sobre eso no puedo hacer valoraciones fundadas sino simplemente especular a modo de hipótesis ya que no tengo ningún otro indicio. Es más, veo que en otras subastas ha vendido y entregado por el precio de salida y ha recibido ya valoraciones positivas de los compradores.