04-10-2014 10:55 - editado 04-10-2014 10:56
Ya desde el primer dia que me di cuenta que salia carisimo el pago le envie un correo al vendedor, y abri paypal , al cabo de unos días se me activo y le envie un correo al vendedor que tenia la opción de pagar por este medio, ya llevo 10 dias desde la compra y el vendedor no me ha contestado a ninguno de mis correos, y todavia no puedo pagar con paypal ya que no me cambia a esta opción ¿ Que hago? Me sigue interesando el producto.
Pues si no recibes respuesta, nada. Prueba desde el boton PAGAR del Email que te ha enviado Ebay, pero hasta que no te manden un nuevo justificante de pago no hay nada que hacer.
Ebay siempre manda un Email cuando haces la compra. Si no lo recibes tienes un problema en tu correo, Lo considera spam, o no tienes bien configurada tu dirección.
Si te falla alguna de estas dos cosas es normal que no recibas respuesta alguna 😛
Muchas gracias!!!!... Acabo de entrar en mi correo y allí no tengo ninguna notificación de ebay sobre esta compra ni en spam!!!... Aunque en mi perfil esta anotado como pendiente de pago. Sera por esto que el vendedor no me dice nada de nada? Es la primera vez que me ocurre ya que las 4 primeras compras que he hecho y la posterior a esta no he tenido ningún problema.Me han llegado los correos de ebay y la de los vendedores con total normalidad. ¿ a alguien le ha pasado lo mismo que a mi?
Llevo en Ebay muchos años y TODO lo que he comprado o he vendido, en distintas cuentas creadas en años distintos, se me ha comunicado al momento por email.
Si el vendedor te responde desde la mensajería de Ebay tendrías un aviso en tu pestaña Mensajes.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |