cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola ¡¡ No he recibido un artículo ya pagado y otro que he recibido no funciona correctamente, pero ya han pasado 55 dias, que puedo hacer?

josune40
Usuario de la Comunidad

Hola¡¡

No he recibido un artículo ya pagado y otro artículo que he recibido no funciona correctamente, el problema está en que ya han pasado 55 días desde la fecha de compra, qué es lo que puedo hacer ??

Los dos artículos son del mismo vendedor

Gracias de antemano

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

pixfanuk
Usuario de la Comunidad

Pues, como decirlo suavemente, en el caso de productos que no funcionan vas LISTO.

Una vez me sucedio con un móvil comprado por ebay, en mis primeras compras, en la cual pague por el susodicho casi 240 euros (era el nokia 7390, aquel tan mono con base de cuero, pero que era una castaña)...y a la semana dejo de funcionar, le reclame a paypal, ni caso.

EL movil de marras estaba todo oxidado por dentro, se le habia caido al agua, lo metio una semana en arroz y lo puso a la venta, todo esto me lo decia con voz socarrona el vendedor, diciendome literalmente "que me jodiera y mas ojo la proxima".

Me dieron ganas de ir hasta el pais vasco a zurrarle...pero mira, seguramente tocara pagar la denuncia por agresión.

Paypal nunca mas.

Lo mismo para los vendedores, ojo, que estan descubiertos.

No estan claras las reglas del juego creo yo con paypal

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Bueno, me olvidaba, aun te quedan 5 dias para votarle.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Has sobrepasado las fechas en las que se puede reclamar, asi que "oficialmente" ya no puedes hacer nada, salvo que el vendedor acceda a negociar algo, pero en absoluto le puedes obligar y quedas a lo que decida este.

Hacer una pregunta