el 04-05-2014 19:49
Hola REDDARKU2:
Primero se pregunta y luego se decide. Tú alteraste el orden: 1º decidir, 2º preguntar.
Si el artículo era defectuoso, lo que menos puedes hacer es devolverlo al vendedor para que te lo cambie por otro. Si así lo hiciera el vendedor -cambiártelo por otro NO defectuoso- le podrías felicitar y de paso a tí mismo, por la suerte habida.
Pero las cosas no son así: Porque si lo enviaste por correo ordinario el vendedor dirá que no lo recibió, o si es honrado tde envía el mismo artículo defectuoso o peor. También puede haber suerte y que te envíe uno en condiciones.
Recibes artículo defectuoso->Se lo comentas al vendedor y le informas que abrirás caso en PayPal en 4 días desde que pagaste->Contestas a las respuestas que dé el vendedor->Pasados 7 días desde que loo abriste, lo elevas a reclamación->Decide el Departamento de Protección al Comprador de PayPal->Se lo devuelves por correo certificado al vendedor e incluyes en la financiera el número de seguimiento->Te devuelven todo lo pagado.
Ahora, por lo dicho, estás a merced del vendedor. Y si lo devolviste ordinario, la financiera lo puede no dar válido.
Suerte.