No recibí el producto

iaralindemann
Usuario de la Comunidad

Hola, el día 11-9 pagué por PayPal (tarjéta de crédito) una Cámara CANON IS SX500, valuada en U$D 265. La cuenta vino en pesos argentinos ($1200), pero el vendedor me mandó completamente otra cosa, un artículo barato llamado "Vehicle black box dvr" valuado en no más de U$D 40. Le pedí por favor que me devuelva el dinero o me reenvíe el producto, pero me dice que el problema es la aduana de mi país, cosa que no es cierto, porque el error fue cometido en Hong Kong. Por favor, qué debo hacer? Muchas gracias

Ver todos los temas
laracolucci
Usuario de la Comunidad

Hola. Siento muchísimo (y lo digo de verdad) lo que te ha pasado. Me parece algo muy injusto que en casos tan graves como el tuyo Ebay no se haga cargo de ello. Mi consejo es que primero des el nombre por aquí de ese usuario, para que nadie más le pueda comprar nada más. Y lo segundo que debes hacer es denunciarlo, ponle una denuncia por delito telemático, de esta manera podrían cerrarle la cuenta o incluso pillarle y multarle. 

A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Yo no recibí el artículo y el vendedor se quedó con el dinero y no responde. Lo digo para que nadie le compre por sinvergüenza estafador.

Mucha suerte!

Un saludo.

escribió:

Hola, el día 11-9 pagué por PayPal (tarjéta de crédito) una Cámara CANON IS SX500, valuada en U$D 265. La cuenta vino en pesos argentinos ($1200), pero el vendedor me mandó completamente otra cosa, un artículo barato llamado "Vehicle black box dvr" valuado en no más de U$D 40. Le pedí por favor que me devuelva el dinero o me reenvíe el producto, pero me dice que el problema es la aduana de mi país, cosa que no es cierto, porque el error fue cometido en Hong Kong. Por favor, qué debo hacer? Muchas gracias

Hacer una pregunta