cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola a todos y todas soy de Panamá y el día 29 de octubre realice mi primera compra en ebay

arielyau
Usuario de la Comunidad

Quisiera saber si me llaman o envian algun tipo de mensaje por mis pedidos mediante la informacion que les brinde conmi cuenta en ebay por que la verdad fueron distintas compras que realice y estoy algo preocupado por que no llegan y no recibo notificaciones de ninguma de las compras solo de que ya se relizaron el envio.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hola,  esto es Ebay España. 

Hiciste varias compras, 3 a China y una Reino Unido. Todas bastante lejanas de Panamá. Así que pueden tardar de 20 a 30 días o incluso más en llegar. 

Y tanto en Ebay como en otros sitios similares como Aliexpress, una vez que te han enviado algo no te mandan notificaciones posteriores al envío. Si has pagado suficiente por el envío te habrán informado del número de seguimiento. Pero no todos los pedidos incluyen número de seguimiento.

Puedes ver tus compras en Mi Ebay / Historial de Compras. Tambien las puedes ver en los movimientos de tu cuenta PayPal.

Has debido de recibir emails con la confirmación de compra, los recibos de pago de PayPal y posteriormente información de envío.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos