el 07-12-2012 13:53
Hola,
hace casi un año compré una batería para portátil.
Ahora no funciona correctamente y como tenia garantía de un año, la estoy reclamando.
Pero el comprador una vez enviada la batería y después de atender mi reclamación no hace caso. Como puedo reclamar el producto o denunciarlo?
Espero que me podáis ayudar
Hola
Muchas gracias y perdón por contestar tan tarde.
Al final conseguí contactar con el vendedor y me dijo que se la enviase.
De esto hace un mes y pico, y la batería le llego el 23 de Diciembre.
Cuando le llego a China, el vendedor contesto mis preguntas muy amablemente y me dijo que la repararia, que tardaria algunos dias pero que lo haria.
Ahora hace mas de 3 semanas que no me contesta y me temo que pasa de mi totalmente. Creo que podría ser porque la garantía a pasado ya que la compre hace un año.
No se que hacer, pero le he enviado un correo diciéndole que le denunciaba a la Guardia Civil y en Ebay si no me contestaba en una semana alguno de los muchos correos que le envié. (No se si me he pasado....)
Estoy pensado en pasar del tema, pero me fastidio mucho haberle enviado por correo la batería y que ahora pase de mi.
¿Que podría hacer? Gracias