cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, es seguro comprar en ebay? nunca e utilizao paypal para pagar algo es seguro?

2014crii
Usuario de la Comunidad

Hola, es seguro comprar en ebay? me enviaran el articulo en buenas condiciones? nunca e comprado aqui y nunca e pagado con paypal de echo me acabo de hacer la cuenta y no me fio nada, alguien me puede decir su experiencia? si le a ido bien con sus compras, gracias.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

juantr09
Usuario de la Comunidad

Hola

Yo he comprado bastantes cosas ,  y no tengo queja una vez tuve un problema con un teclado reciclado  y rapidamente me enviaron otro, también con unos cartuchos de tinta y el problema fue solucionado muy satisfactoriamente, en fin , Entiendo tus dudas, yo en su momento también las tuve. , si tienes problemas con algo siempre contacta con el comprador de mediante el correo Ebay para dejar  constancia,, de todas formas son gente muy legal,, Suerte.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ten cuidado compra aquí adentro en ebay apretando el botón dónde dice comprar ahora o pujar. No lo hagas de otra manera.
softmanta
Usuario de la Comunidad
La web de ebay y paypal y el pago con paypal se pueden considerar seguras. Ahora si tu le compras y no recibes lo que compras paypal te podria devolver el dinero. . Nunca se paga por transferencia usa siempre paypal para pagar. . . En ebay se ponen a la venta y se venden millones de artículos cada día, aprende a no comprar ese 5% de estafas.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta