el 02-04-2018 15:57
Hola llevo mucho tiempo en Ebay y es la primera vez que me ocurre que un vendedor me acepte una oferta, le pague, al día siguiente me diga que me lo cancela todo porque se le ha roto el producto, que yo vea que lo vende también en wallapop, y que a los pocos días coja y ponga un anuncio nuevo vendiendo exactamente lo mismo. Lo de menos es que me he quedado sin voto positivo, lo que me ha fastidiado es que creo que me ha tomado el pelo vilmente, y me temo que se lo va a tomar a más personas. Ya lo he puesto en conocimiento de Ebay un par de veces, pero no parece ni que le baneen ni que le hagan nada. Me pregunto qué tipo de protección tenemos al comprar aquí. Lo único que puedo decir es que me ha hecho reembolso, por lo menos no he perdido mi dinero, pero pienso que los tratos son para cumplirlos no?
....
Sí, a mí me ha pasado con una cosa de plata que salió más barata de lo esperado, supongo, y me anuló la venta.
Me pasó con un vendedor de China que me mandó unas perlas de plástico y me dijo que me las quedara y le diera el positivo. Me devolvió el dinero. Pero no creo que sea lógico vender engañando.
Otra persona me envió solo 7 platitos de plata y por más que juró que me mandaría el octavo, nunca lo hizo.
Un estafador me vendió una figura, la cobró y jamás volvió a aparecer
Antes compraba mucho, por estas cosas, ya que no me vi atendida por Ebay, dejé de comprar.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |