el 27-05-2013 19:53
He aceptado pagar un producto. Despues de contactar con el por e-mail y avisarme que me llegaria un correo con numero de cuenta. No me ha llegado correo con datos bancarios, no puedo pagar el articulo y el vendedor no me contesta desde esta mañana. ¿ Que debo hacer?
Pero si se nota que el mensaje que le han mandado es traducido del google translator! O eso, o el tío no ha pisado un colegio en la vida... que lo dudo.
Es que vaya casualidad que se dedique a vender móviles y solo acepta transferencia bancaria
No le digas que pague de ninguna forma Minerales, están intentando estafarle 300 euros.
Hola AFLA5709:
Tienes hasta 4 días para pagar el artículo.
No seas tan ansioso porque si pagas por transferencia y no recibes nada, no puedes reclamar la devolución de lo pagado.
Intenta pagar por PayPal y así entras en el Programa de Protección del Comprador.
Y no envíes tantos correos al vendedor, con uno basta.
Suerte y saludos.
Se hace el interesante, para ver si picas ....
Tu no puedes cancelar, solo espera a ver que pasa .... pero no pagues ... y si te llega a dar los datos de la transferencia haz una búsqueda por Internet con ellos, a ver que te sale.
...
Por cierto, vender tantos móviles nuevos y pago por transferencia, me suena a estafa probable o presunta, como quieras llamarlo.
Yo no pagaría hasta ver que pasa con los demás .....
Ademas esa imagen que te ha puesto no es cierta, la ha pillado de otras páginas web.
...
Es un nombre rumano y ya sabemos todos en que acaban este tipo de ventas.
Si, es este anuncio
Esto es lo que compraste hoy 27-may-13 08:38:32 H.Esp ??
http://www.ebay.es/itm/Telefono-Nuevo-Sony-Xperia-Z-LTE-4G-/190846003704
yo no me fio ni un pelo de esa imagen de tanto telefono revuelto.
Eh un momento, softmanta, que ya soy cerovotos3.1 X-(
Aun no se si realmente comprastes o vas a realizar una compra por debajo de la mesa.
Mejor dejame ver el numero del articulo, pues yo no veo que hayas comprado nada.
El procedimiento a seguir es :
Primero se compra en ebay, donde dice compralo ya o puja.
Una vez que ganes la puja o compres ya, entonces es el momento de pagar.
Cuando el vendedor te envie los datos bancarios, haz una investigacion en internet.
No hagas transferencias a bancos extranjeros, ni a nombres que no sean españoles.
Yo nunca pagaria esa cantidad de 300 euros por transferencia ni al cerovotoss3.0
http://pages.ebay.es/help/ebayexplained/buying/index.html
No se, esto huele mal....
Si no acepta paypal, que no lo acepta .....intentaré anular la compra.
Gracias por los comentarios
Ni se le ocurra pagar, señor Albert
Gracias, esperaré a ver si alquien respira. La cuestion es que antes de entrar en pagar ahora y aceptar he recibido este mensaje teoricamente del vendedor:
hola señor Albert
Veo que usted compra un Xperia Z de mí
Veo que tienes regístrate hoy y tienes 0 votos
¿Por qué no me envía por correo electrónico primero hasta que comprar?
Gracias.
Puede ser por los votos ?
luego hemos contactado hasta que me tenia que enviar datos.
Gracias x tu respuesta
Es mejor cancelar la compra, por lo que veo.
Que tengo que hacer ?, quedarme momificado esperando. Yo solo quiero pagar y que me envien el pedido.
A ver si lo he entendido.
Esta mañana el vendedor te dice que te va a mandar unos datos y como no los recibes por la tarde .... ¿Ya contactas con Atención al Cliente?.
Dime que no es verdad.