cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola he comprado un altavoz en el reino unido y el vendedor ha cancelado el pedido,

daviddoniz
Usuario de la Comunidad
Me comenta que no realiza envíos a Canarias pero cuando lo compre Canarias no estaba en las zonas de exclusión y tampoco me ha hecho el reembolso de mi dinero que puedo hacer

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si estas dispuesto a pagar los gastos que ocasionen la Aduana debes comunicárselo al vendedor. Muchos vendedores no aceptan las Canarias por que los compradores rechazan la compra al recibir la carta de la aduana para pagar el IGIC. Pero al ser parte del territorio español no hay opción de excluirlo si no es excluyendo a España.

Si no quieres pagar ese impuesto o el vendedor no esta dispuesto a mandarte nada, pídele el reembolso del dinero de inmediato.

Y después que te envíe una solicitud de cancelación de compra.

Siempre en ese orden, primero reembolso completo y después cancelación de compra.

E insisto en completo, nada de indemnizaciones ni de que debe recuperar la comisión, porque con la cancelacón se la devuelven.

Si te ignora y no te hace el reembolso en diez días aprtir de la compra, abre un caso de artículo no recibido en el Centro de Resoluciones

Si te llegas a decir que te lo envía, recuerda que solo tienes hasta el día 45 para abrir un caso de articulo no recibido o de articulo distinto a su descripción.

Hacer una pregunta