cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, necesito ayuda con una compra que hice Problemas con devolución de dinero y yo envío el producto.

helena-30
Usuario de la Comunidad

Hice una compra hace casi tres meses, recibí el producto después de más de un mes y lo devolví porque no era mi talla, vuelvo a recibir el producto y tampoco es mi talla, no puedo reclamar a ebay porque se me ha caducado el plazo, pero el vendedor visto el problema, ahora me ofrece que le envíe el producto con el número de seguimiento y él me hace una transferencia con el importe total (me pide los datos de mi cuenta). Mi duda es cómo quedo yo protegida, es decir si me puede pasar que le envíe el producto y después él no me haga la transferencia. No sé que hacer. Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

La solucion mas segura dada la situacion en que se encuentra la compra, es que vendas la chaqueta en ebay por lo que te costo y si puedes por un poquito menos pensando que  mas vale pajaro en mano que cien volando.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

helena-30
Usuario de la Comunidad

Entonces la mejor manera es arriesgarme y mandar la chaqueta contando con el buen hacer del vendedor? Pensáis que es seguro darle mis datos bancarios para que me haga la transferencia? 

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

No puedes enviárselo contrareembolso sin antes pactar condiciones con el vendedor, porque puede no recogerlo y te quedas colgada y habiéndote gastado el envío.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si la idea del vendedor es no devolverte el dinero, esa chaqueta te vendra de vuelta y tu pagaras los gastos

helena-30
Usuario de la Comunidad

También he barajado la posibilidad de mandarle la cazadora y que la recoja contrarreembolso, pagando en correos él cuando le llegue el producto. ¿qué te parece?. Gracias.

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Ese es el orden que se debe seguir en toda compra-venta por internet.

Primero devuelves el artículo certificado a tu cargo y luego te hacen el reembolso.

Mientras esté dentro de los 45 días de paypal, o los 60 de ebay para votar, estás relativamente cubierta, pero habiendo expirado los plazos, quedas a expensas de la buena fe y honradez del vendedor.

Tú verás. El riesgo existe y eres tú quien decide si lo quieres correr o no.

Baraja la posibilidad de revender ese artículo en ebay y así recuperas lo gastado o parte. Siempre es mejor pájaro en mano....

Hacer una pregunta