el 31-07-2014 16:58
Resulta que compre unas baterias el dia 08-06-14 y hasta la fecha de hoy no ha llegado,el vendedor en su dia me paso el nº de seguimiento ,viendo que no llegaban abri la disputa correspondiente en paypal,la mayoria de veces cuando habro una disputa suele llegar el paquete un 2,3 dias depues y cierro disputa,en este caso no es asi .
Cuando abrir la disputa el vendedor me paso el nº de seguimiento justificando el envio,pero resulta el producto salio de su pais hace unos dias,el 22-07-14 viendo esto volvi a reclamar a paypal y el vendedor no se como me exige que devuelva el producto,esto es muy chocante,por que me exige que devuelva una cosa que no tengo,paso el trace lo veis
2014-07-22 15:25, Prepare dispatch to destination country,PHILIPPINES
2014-07-02 02:52, Receive item at origin country gateway, PHILIPPINES
2014-06-25 17:34, Posting of item, PHILIPPINES
En resumen paypal esta a la espera que yo le facilite el nº seguimiento de la devolución,como no puedo facilitar dicho nº ,cerraran el caso a favor del vendedor,y yo me quedo compuesto y sin novia,manda marices la forma de actuar,lo unico que hecho ha sido enviarle una imagen JPG,explicandome ,ya lo explicado anteriormente en caso,por que no forma de poder escribir en caso,como lo veis vosotros,gracias por leer esta letras.
Hola nikonals,
Como te dice softmanta la respuesta del caso no es la apropiada. Contacta con PayPal para aclarar este incidente lo antes posible.
Saludos
Allan
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |