cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola quiero saber como se va a basar eBay en estudiar mi caso sobre un vendedor fraudulento

sheraon
Usuario de la Comunidad

Buenas noches, quería saber que va a ocurrir ya que quedan 7 días para que pueda escalar el caso a eBay y es bastante complejo y entramado:

Resulta que el siguiente vendedor: 

, un indio, al cual le debe de ir un poco mal el negocio ya que el 80% de sus votos negativos son de estos últimos meses tras mas de 1 año vendiendo artículos, y a empezado a estafar a la gente. Si lees votos negativos del ultimo mes a todos les hace jugarretas parecidas a la que me ha hecho amí, o no reciben los relojes, o si piden mas de 1 envía los paquetes incompletos, o no funcionan.

El caso es que le pedí 1 hace meses, y me llego, funcionaba mal pero por 8€ me dí con un canto en los dientes y tan contento ya que colecciono relojes clásicos, decidí pedirle 7 u 8 relojes mas y eso hice.

El problema empezó cuando contactando por email con el indio para ver si me hacia un descuento si le pedía mas de 10 relojes, le envié una captura de pantalla para indicarle cuales eran los relojes donde se veía que mi puja máxima para uno de sus relojes era 34€ pero la subasta iba por 7€ (todos acaban por ese precio, entre 7 y 15€) el caso es que empezó un usuario sin votos (probablemente fake) a subir la puja hasta dejarme con la puja maxima ami, que casualidad.

Terminaron todas las subastas y gane 7 u 8 artículos de los cuales le pedí cancelar solo ese reloj (el que el precio subio hasta mi puja maxima) ya que se me habia ido de precio, (todo esto despues de pagarlos) total, me dice que no es posible que ya esta enviado, pero como fue al INSTANTE de pagarle cuando le pedi cancelarlo no era muy creible lo de que ya estaban enviados y me rembolsó el dinero de ese reloj, aun asi me tenía que enviar todos los demas.

El caso es que esto debió sentar mal a este ESTAFADOR en mayúsculas, y me envió un par de relojes, y sumandose al anterior que ya tenia 3, los envíaba de 1 en 1, y supuse que como el primero me tardo un mes y los otros 15 días o así mas o menos, tardarían mas en llegar los otros... paso el tiempo y no recibí nada, hasta que pasaron los días maximos para la entrega, que eran 30 o 40... no me lo había enviado.

Inicié un problema con el en eBay y dió 2 numeros de seguimiento, uno del que le compre hace mucho y otro del ultimo que recibí el 2 de Junio (esto para unos relojes que la fecha prevista de entrega era del 20 al 30 de junio) y dice que ese paquete del 2 de Junio (el ultimo reloj) era el pedido que le hice de los otros 7 relojes los cuales le pague el 14 o 17 de Mayo.

Lo cual es FALSO, eso es uno de los primeros y el hombre los envía de uno en uno, no me envío ninguno de los demás. Para colmo todos los anteriores que recibí estaban rotos, o el anuncio decia que tenian cristal acrílico y era un plastico de muy mala calidad, o no funcionaba la cuerda, o le faltaban piezas al mecanismo, o incluso el plastico (supuesto cristal) estaba rallado.

Es en este caso cuando se lo empiezo a decir todo por resolver dudas por ebay y el ESTAFADOR se vuelve loco a decir chorradas, muchas de ellas contradictorias diciendo que soy un comprador fraude que tal y cual (110 votos positivos de compras y VENTAS, 0 negativos) y que el tiene 1000 positivos y solo 80-100 negativos (los cuales la mayoria o todos de este mes y de los anteriores, periodo en el que ha empezado a engañar a la gente).

Que va a hacer eBay al respecto??

Si ultimamente no para de acumular votos negativos es porque debe de estafar a mas idiotas como yo y eBay le esta dando mano ancha o haciendole caso y le estan saliendo bien las jugadas...

Es un potencial peligro y muy tóxico para la comunidad este usuario, y su argumento contra mi es que me los envío todos en un solo paquete, LO CUAL ES FALSO, pero obviamente no hice ningun video abriendolo o parecido porque no me esperaba que semejante personaje iba a hacer todo esto por 30-40-50 tristes euros.

Alguien sabe que hará eBay al respecto???

Por cierto, me iba a quedar los otros relojes, los que SÍ me envió porque aunque esten estropeados o no funcionen o los materiales sean distintos, quedan bonitos en mi expositor de relojes clásicos, pero después de esto quiero devolverselos para tocarle los **bleep** por mentir en el anuncio y por estafador, y que me pague los gastos de devolucion desde España que salen mas caros que el propio reloj.

Un saludo y perdon por el tocho, pero es que es un estafador bastante enrrevesado y tenía que explicarlo bien.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Anonymous
No aplicable

Si para ebay es un vendedor rentable: NADA.