el 03-12-2010 11:17
Hace unos dias entre por primera vez en la pagina de abay y resulta que puje por un ordenador estropeado sin darme cuenta el aparato no me interesa pero no se como ponerme en contanto con nadie para decirle que no me interesa El pagarle al vendedor lo que cuesta el parato no seria un problema pero he de pagar gastos de envio que es mas de lo que cuesta el aparato como creeis se puede solucionar esto??
Saludos atentos a todos por aqui
La puja es vinculante, y tampoco es raro que el precio final sea menor que los gastos de envío.
De todas maneras si la subasta no ha acabado, ponte en contacto con el vendedor a través del anuncio. En la parte de abajo del anuncio encontrarás un enlace para escribirle. Él será el que pueda cancelar tu puja.
Si ya ha acabado y has ganado el artículo y te niegas a pagarlo díselo al vendedor para que empiece el procedimiento de cancelación de la transacción. Podría llevarte a una amonestación según cómo se lo tome.
Poner anuncios le cuesta al vendedor tiempo y dinero. Pujar es algo serio y sólo debe hacerse si se está dispuesto a ir hasta el final y comprar el artículo.
Se me ocurre la típica pregunta de "qué parte de NO ARRANCA no has entendido?"
Hola la verdad es que no vi la parte de abajo solo me fije en lo que valia el ordenador nada mas ya me puse en contacto con el vendedor y estoy esperando una respuesta haber que dice...En fin gracias por vuestros comentarios un saludo para todos
Es lo que tiene este foro, que es gratis pero de la bronca no te libra ni Perry Mason 😐