cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bahas Shipping Company

secondbestlife
Usuario de la Comunidad

Buenas, hoy a contactado conmigo un comprador interesado por un artículo que tengo en Loquo. Si más que dos mensajes ha aceptado la compra, por Paypal y dice que tiene una empresa de mensajería que recogerá el paquete. Se expresa como si fuera extranjero.

 

Al momento me llega un mail de la empresa y me dice que se valora el transporte en 100 euros. He buscado su nombre en internet y en páginas en inglés la relacionan con estafas vía Western Union.

 

Lo que quiero saber es si alguien conoce la empresa o le ha pasado algo similar, y qué problemas puedo encontrarme.

 

Saludos.

Ver todos los temas
chaqui1952
Usuario de la Comunidad

Hola, yo estoy en una transaccion  con una venta que hice, y ya desde el principio me mosqueo que no preguntaran por lo que les vendia, y si por la cuestion monetaria, estoy siguiendoles la corriente a ver por donde salen. Te voy a contar la TRAMA:

     - Estoy interesada en la compra, es este su precio final.

     - Si.

     - Bueno pues me mandas tus datos y de tu cuenta Paypal y te mando inmediatamente dinero. Yo me encuentro en las Bahamas de vacaciones-trabajo muy ocupada y es para un regalo a mi hija.

     - (yo) Bueno pues te mando una factura por medio de Paypal y ya tienes los datos. Pero a donde tengo que enviarte lo que has comprado, no vaya a ser que valga mas la salsa que el pez-

     - Tu no te preocupes de nada que yo tengo empresa de transporte que ira a recoger la mercancia.

______________

     - Ya te he enviado el dinero a Paypal, pero como estoy fuera de casa, lo he mandado por westerunion.

     - (yo)-- !?!?!?!?!?!?

     - Te he enviado 250 € de mas, para que envies 200 a la compañia de transportes ( LISA XAVIER-manger-, BAHAS POST WORLD VELOCIDADES, MUDANZAS Y ESCESOS DE EQUIPAJE ( bahasglobalshipingcompany@roketmail.com ) y 50 € de comision a westerunion.

     - (yo), pienso que si llega la pasta....... mando lo que sea, pero que van teniendo un **bleep** de imaginacion.

                AHORA LLEGA LO BUENO :

_______________

 Recibo tres correos de "Paypal" (no creo que sean autenticos), CON MUCHA PRISA en estos terminos mas o menos para no extenderme mucho:

      - Siga instrucciones para cobrar su dinero, mande primero las dos cantidades de 200 y 50, los cincuenta en moneda de NIGERIA (no te lo pierdas), y nada mas que le llegue a mi representante (Fulano de tal y tal y tal ) los comprobantes del envio ya podra Vd retirar los fondos de Paypal. Hay que ser cretinos.

      - Instrucciones de una autoridad de Paypal ( a mi esto de la "autoridad de paypal", ya me desgueve de risa ), siga las instrucciones precisas y bla bla bla, y recoja su dinero.

      - Bueno los correos muy bien imaginados y elaborados.

 YO LES SIGO LA CORRIENTE, AHORA ME VOY HA HACER UN POCO EL PANOLI, PARA VER QUE INVENTAN, POR LO MENOS APRENDERAN EL CASTELLANO, PORQUE LOS TERMINOS QUE USAN ESTAN MAL TRADUCIDOS, O LO HACEN COMO DICES TU PARA PARECER EXTRANJEROS. ya me contaras y te contare. un saludo