el 24-02-2012 19:29
Hola, quisiera saber si hay algun estudio hecho sobre los mejores dias y horas para vender un articulo. A que hora hay mas gente conectada...etc.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Todo depende de la clase de articulos y de los usuarios a que va dirigido y tambien a que pais.
Hay algunas web que te facilitan la informacion solo tienes que registrarte y buscar por palabras clave,lo peor es que todas estan en ingles pero te da una pequeña idea.
Yo he buscado por la palabra PILEN que tienes en algun anuncio y me devuelve el resultado que ves en la imagen adjunta y si quieres saber mas ve a la web te creas una cuenta gratis y buscas lo que quieras saber.
Me sorprendio ver como se ha pagado 50 dolares por un auto maseratti PILEN
No he dicho eso, simplemente las mejores horas son por la tarde, lo que ocurre es que si juega el R.MADRID o el BARÇA tendrás menos ventas en esa franja horaria.
El Jueves venderás mas hasta las 22 horas que a partir de esa hora.
Cada vendedor te explicará una cosa, ya que influye el tipo de artículo que vendas. No es lo mismo vender taladros que vender cromos, lógicamente cada uno tiene un tipo de cliente determinado.
Normalmente a la tarde de 19 a 24 horas, salvo los JUEVES, SABADOS Y DOMINGOS.
Gran Hermano y liga de futbol;-)
Pero mira que sois pollines. Si andais buscando a que hora se cierran más ventas en Internet es que no valeis para esto. Yo pongo el anuncio y espero hasta que el comprador pique, y me da igual a que hora sea. Si es por la noche, pues cuando me levanto abro el correo y empiezo a ver eso de "has recibido un pago instantáneo de raulyvane...". Entonces mi sobrino empieza a hacer paquetes, los llevo a correos y me olvido.
Osea que se realizan mas ventas un dia de semana que en finde??? Pensaba que seria al reves...