cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

I have an account but bought something as a guest. I did not receive the package. Any 1 else have th

annwatso-ns6aedegy
Usuario de la Comunidad

I ordered something in October, which I should have had by now, for some reason I bought as a guest. I have the email from ebay confirming my purchase, and the tracking also Pay Pal. On the tracking it says, return in progress. The seller as been very helpful. But now I am at the end of my tether, I feel like I am being pushed from pillow to post. All I want it the item I paid for. Has anyone else had this problem............

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Este es el único foro en español de Ebay. Hay 7 Ebays con foros en inglés... ¿Por qué?

annwatso-ns6aedegy escribió:
  1. Pedí algo en octubre, lo cual debería haber llegado ahora,
  2. por alguna razón que compré como un invitado.
  3. Tengo el correo electrónico de ebay confirmando mi compra, y  también el de Pay Pal.
    El nº seguimiento dice que se esta devolviendo.
    El vendedor me ha intentado ayudar. ¿¿¿Pero ahora estoy al final de mi tirantez, siento que estoy siendo empujado de almohada a poste.???
  4. Todo lo que quiero es el artículo que pagué. Alguien mas ha tenido este problema

1. No dices a que país has pedido. Desde octubre solo han pasado de 20 a 50 días y esa información es importante... Las  compras internacionales tardan eso y mas.
  2. Eso solo lo sabes tú.
  3. Solo las compras pagadas con una cuenta resgistrada de PayPal tienen protección. Y creo que no se puede vincular esa compra a tu cuenta Ebay.
  4. Si, bastante gente. Pero para poder responder adecuadamente  necesitamos mas información para poder resolverlo.

¿Tienes cuenta PayPal? Date de alta con la misma tarjeta y email que usaste para pagar-

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos