IDIOMA

cantarranas99susana
Usuario de la Comunidad

PRIMERO ME PONE ESTO:You are about to be sent to take payment for £18.78 with reference number EBAY28940. Please click continue below to confirm

QUE HE DEDUCIDO QUE PINCHE EN EL ENLACE Y ME SALE LO DE ABAJO, PERO TAMBIEN ME PONE ESTA OTRA FRASE QUE AUNQUE ES EN ESPAÑOL NO ENTIENDO EL CONTENIDO.
Helloabajo:http://www.kiddimax.co.uk/payment.php?amount=18.78&reference=EBAY28940Los pagos son a trav閟 de Secure Trading, una de las maneras m醩 seguras de enviar pagos en l韓ea.NOTA: POR FAVOR EMAIL EE.UU. DESPU蒘 DEL PAGO SE HACE DECIR"EL PAGO SE HACE A TRAV蒘 DE COMERCIO SEGURO"Esto es lo que puede marcar la transacci髇 como pagado y conseguir que envi?/span>.Kind RegardsAndy Tauberandytauber@kiddimax.co.ukSkype: Kiddimaxwww.kiddimax.co.ukKiddimaxVictoria Building53 Butts RoadThornton CleveleysLancashire FY5 4HX

AQUI PICO CONTINUAR Y DESPUES ME SALE

Kiddimax Secure Payment Powered By Secure Trading Please Enter Your Details
Order Reference: EBAY28940
 Amount: £18.78
 Card Holder Details
 Name:
 Address:
Town or City:
County or State:
 Postcode or ZIP:
Country:
Email:
Telephone:
 Payment Details
 Card Type:

Visa MasterCard  MasterCard  Debit Switch/Maestro  Solo Visa Delta Card  Number:
Issue Number (Switch/Maestro/Solo only):
(If there is no issue number, please leave blank)
Security Code:
Start Date (if applicable): 
 Expiry Date:
A Quick Note from securetrading about SecurityIf you look up at the URL of this page you will notice that it begins with https://. This means that it is on a Secure Server and all transactions that take place are encrypted between your browser and the server. Nobody is able to obtain your credit card details nor other information.Of equal importance is the security which surrounds the payment system. By making use of securetrading we have the most sophisticated online trading system available. It allows us to safely process your credit card payment with the bank, and complete the financial transactions securely behind protected firewalls.No personal or financial details are left unencrypted on a remote server, and such details are never sent by internet email.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si, Securetrading es una pasarela de pago inglesa para tarjetas de total confianza y aceptada por PayPal como empresa asociada. Es totalmente segura,

Respecto a lo que planteas, imagino que es el formulario que te sale al proceder al pago de 18,28 a Kiddimax y te están advirtiendo que vas a hacer un pago por tarjeta de una compra en eBay (incluyen el número de la transacción o referencia asignada) y te piden que rellenes en los campos correspondientes pues ...   el nombre del titular de la tarjeta, companía de la tarjeta (VISA, MasterCard, etc) así como el número, el código de seguridad (los tres dígitos de control que debes tener en el anverso) y la fecha de caducidad. Es decir, lo normal cuando se paga con tarjeta.

Aunque a mi no me gusta usar la tarjeta para pagos a distancia (o uso una especial por si acaso), la pasarela es segura y se supone que tus datos quedan perfectamente protegidos por ellos.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Entiendo que has hecho un pago con tarjeta y te sale todo eso...creo que Secure Trading es una plataforma de pago fiable, pero no sé muy bien lo que preguntas

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos