el 06-11-2011 18:10
Hola!. Sucede que he comprado bastante por ebay. Nunca tuve problemas hasta hoy. Porque un chapucero de vendedor ofrecía un reloj como resistente al agua, me lo quedé y cuando se mojó, se perdió. Con toda ingenuidad le dí una mala calificación por haber falseado la propaganda del producto. Su enfado fue mayúsculo, reprochándome que no "negociara con él" sobre el reloj. En una postura que califico de auténtico "zoco" o mercadillo, puesto que compras fiado en el anuncio y no "a resultas" de su calidad. Pues bien.a partir de ese enfado me ha excluido de la siguientes subastas de sus productos. Lo que significa que para poder comprar tienes que calificar siempre bien, o, cuando resultes engañado ir detrás del vendedor para que acepte darte la limosna de una compensación por haber utilizado una publicidad falsa. Mi disgusto es que advertir estas mezquinas maniobras, advierto que ya no me sirven las puntuaciones o calificaciones de los vendedores. Lo siento, porque no veo control de calidad antes de pujar.
"Es lo que indica el reloj.Yo no lo meto en el agua para comprobarlo."
:^O:^O:^O
Hombre, te has comprado un reloj más antiguo que la tana por 10 euros, no pensarías hacer pesca submarina con él
No veo el problema por ninguna parte, según tu el vendedor te ha engañado ¿ y aún así quieres seguir comprandole ? .... no parece razonable.
¿Que quieres, que te engañe otra vez? ...
El vendedor hace eso para que no le perjudiques en sus ventas, porque hay gente que luego compra varios articulos y los vota todos negativos, con objeto de que le cierren la cuenta.
Tu vendedor simplemente se ha curado en salud.
...