INFO

avsantivanez2013
Usuario de la Comunidad

Buenos días, ya que me encuentro por hacer una compra de artículos de ropa desde Argentina y los precios están expresados en dólares, quiero saber cuanto es la cantidad a abonar y si puedo realizar el pago por medio de una transferencia bancaria, 50% cuando lo encargo el artículo y luego cuando sale la entrega para el país destinatario. Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola avsantivanez2013,

Como te dijo softmanta debes tomar las precauciones para asegurarte que estas comprando en eBay.  

Te comento que los vendedores de eBay.com que venden en el mercado internacional deben ofrecer PayPal en sus anuncios, las transferencias bancarias en eBay.com no están permitidas en la mayoría de los anuncios.

Para mayor información, pulsar el siguiente enlace:

http://pages.ebay.com/help/pay/methods.html

Saludos

Allan

softmanta
Usuario de la Comunidad
Mucho cuidado donde compras. Toma las mismas precauciones que con la web de los bancos. Entra a ebay escribiendo en tu navegador ebay.com o ebay.es y no lo hagas buscando en google.
onazole
Usuario de la Comunidad

No creo, los pagos en eBay son siempre del total de la compra y el vendedor querra cobrar en dolares seguramente, aunque si quieres ver el contravalor en pesos tendrás que hacerte una idea hablando con tu banco.

....

Hacer una pregunta