el 10-03-2012 11:41
Hola chicos.
Sigo este foro casi a diario, y la verdad es que estoy aprendiendo mucho más de vosotros, de vuestras respuestas y vuestros consejos, que leyéndome toda la normativa de Ebay.
Siempre he tenido una coriosidad, y es la siguiente:
¿Cómo sabeis por qué artículos ha pujado o ha ganado un usuario antes de que aparezcan los comentarios de la transacción en su perfil de votos?.
Observo que algunos de vosotros controlais totalmente y sois capaces de llegar hasta el último "rincón" de las cuentas de las personas que os preguntan, y la verdad es que siento mucha curiosidad.
Supongo que esta pregunta es muy ingenua por mi parte, pero no creo que haya nada malo en que compartáis conmigo esos enlaces, sobre todo teniendo en cuenta que a los 2 o 3 días, estos comentarios pasan a la historia y nadie los vuelve a leer, por lo que la difusión sería mínima.
Saludos y seguid haciéndolo tan bién como hasta ahora.
Eso es información totalmente confidencial, sólo lo sabemos unos pocos y no conviene airearlo...que va, en realidad es bastante sencillo y con mirar un poco lo encuentras:
Arriba a la derecha tienes un enlace que pone "búsqueda avanzada", al darle te llevará a la página que te dejo ahora donde puedes ver a la izquierda en "Artículos" (buscar artículos, por vendedor, por pujador o por número de artículo).
Un saludo!