Hola quería exponer mi caso para ver si me clarificais un poco alguna de mis dudas, estoy realmente perdida.
Hace dos meses y medio compré 4 varias maletas vintage en EEUU que segun los vendedores me han sido enviados por USP, no he recibido la mercancia ni notificación ninguna de que estén retenidas en la aduana, por mas que pregunto a los vendedores no me dan respuesta, me dicen que ellos me lo han enviado y que no pueden saber en qué sitio está. He puesto reclamación en Paypal pero se me ha pasado el plazo de reclamación oficial. Tampoco puedo hacer nada con e-bay por la misma razón. Se me ha ocurrido dar un punto negativo a uno de los vendedores que ni siquiera me ha respondido y lo único que he conseguido es ganarme otro punto negativo para mi.
¿Tendría que tener ya información de aduanas? son dos meses y medio y me parece mucho.
Sabeis si existe algún telefono de información donde me digan si mis artículos están en la aduana?, no tengo ningún dato sobre los envios, ¿con mi nombre y dirección me lo podrían buscar? Gracias