INFORMACION SOBRE ADUANAS

jeyti7
Usuario de la Comunidad
hola tengo una pregunta..yo estoy en USa.y pues mande unos regalitos a mi novia( telefono movil y un muñeco) y ahora me dicen que para que ella la reciba..tiene que presentar esos documentos..y todas..esas cosas. de DNI y de esas cosas de sanidad..pero yo cuando envie..lo puse de que era regalo..y especifique que eran un movily un muneco..ahora mi pregunta es la siguiente..
que necesita ella para recoger..ya que ella no tiene no tiene ningun papel de compra.. necesito enviarle algo? yo compre las cosas de hong kong..y por verificacion de envios no querian enviar a su direccion de ella..y me lo enviaron a la mia y yo lo envie como en 3 dias despues.. y pues pense que seria lo mismo solo enviar y que lo reciban..porque ami nome hacen tanto lio...otra pregunta..tiene que pagar algo?? cuanto es?? os repito que ella no tiene ningun papel sobre estas cosas..yo le mande por regalo de cumple..pero me salen que tienen que presentarse con estas cosas..el paquete esta detenido en la aduana de barajas...que puede ella hacer???..para recoger el paquete..

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)