para tomasb8685:
Al respecto de tu comentario sobre los bolsos de China voy a contarte algo que me sucedio hace tan solo dos semanas.
Un cliente nuestro me indico que tenia parado en correos de Barajas, dos bolsos de la marca Chanel procedentes de China y comprados por 1 y 2 euros respectivamente mas 112 de gastos de envio aqui en ebay.
En el aviso de correos le dicen directamente que haga un DUA por medio de un agente de aduanas, porque obviamente saben que son falsos.
Le digo que pased del tema y que se presente en correos para que le hagan un c7 porque un DUA no le hago ni loco, por tanto lo hace pero en lugar de ir el mismo envia a un mensajero para que le haga la gestion.
Al dia siguiente me llama y me dice que el mensajero ha vuelto con un NO por respuesta y que por favor le haga un DUA.
Pues bien, envio a correos a un empleado mio, le dice a la funcionaria que su novia esta chalada, que la han timado como a una membrilla, y que ademas de ser una PIJA le esta bien empleado lo que le ha pasado por querer comprar duros a dos centimos.
Y el resultado fue que llego a la oficina con los dos bolsos y un recibo de haber pagado 1 euro de tasas de correos.
te cuento esto para que te des cuenta de que los funcionacios de la AEAT son personas como tu y como yo y que dependiendo de su estado de animo y de como te lo montes el resultado puede ser bien distinto.
Un saludo.