cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INFORMACION SOBRE ADUANAS

arelvi
Usuario de la Comunidad
Hola huriana:
Te agradecería tu opinión sobre lo que me ha pasado hoy.
El domingo compré 2 relojes en Singapur. Hoy he recibido el siguiente email:

Estimado cliente,

En referencia a la mercancía destinada a xxxxxx xxxxxxx procedente de la empresa BERARRLYN TRADING en SINGAPUR con número de conocimiento aéreo 7190155935550 le informamos que:

- dicha mercancía tiene prevista su llegada a Madrid el próximo día 08/02.

-debe ser regularizada, asignándole un destino aduanero.

Por lo que solicitamos se ponga en contacto con nosotros para facilitarnos la información(nombre completo y numero de NIF) o documentación necesaria para la regularización de la mercancía, así como para informarle de los gastos y tramites que se podrán originar por el despacho de la misma.

Para evitar problemas de comunicación o demoras por ausencias, le rogamos realice el contacto con nosotros a través de los siguientes números de teléfono y fax que le facilitamos:

Tel. 902 100 871

Fax. 91 748 17 59

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

He llamado a ese número, y tras pasar una hora siguiendo los pasos de un contestador automático, he conseguido que me atienda una persona física, a la que lo primero que he preguntado es quien les había facilitado mi correo. Me dicen que, obviamente, mi vendedor, y me piden mi NIF para el paso de aduanas. Pregunto si el paquete ya está aquí (compré el domingo) y ya saben que hay que pagar aduanas. Me dicen que previsiblemente llegará mañana, pero que sin duda alguna debo pagar unos 60€ (aquí incluyen aranceles y sus honorarios)ya que la declaración del objeto es unos doscientos y pico euros.

De momento no les he dado ningún dato, ya que me han dicho que el hecho de darselossignifica la aceptación de ese pago. He dicho que, como ni aiquiera el paquete está en España, volveré a llamar.
¿Que te parece?.
Si tienes tiempo de hacerlo, te agradeceré tu opinión.
Un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)