el 13-10-2011 21:33
Hola buenas. Acabo de hacer una compra a una tienda inglesa y me ha pedido algo que no tengo ni idea de lo que es y que nunca me habian pedido antes al comprar a UK. Literalmente me dice esto:
"Could i also have your Spanish customer’s IVA registration number (including the ES prefix)?"
No tengo ni idea de lo que me pide. A ver si podeis echarme un cable. Gracias.
Es para hacerte la factura, de Reino Unido a España no hay aduanas (U.E.) a no ser que seas de Canarias, Ceuta o Melilla
Identificar el contenido y al destinatario.
compra en inglaterra es la ue que vienne a hacer la aduana en su compra???????
En tu caso, si estas comprando como particular lo que tienes que darle es el numero de DNI para que envien la factura junto al paquete para que la aduana pueda justificar el contenido y el destinatario del paquete.
Hola.
Será para declarar el valor del envío. En inglés se llama VAT (value added tax: impuesto de valor añadido). En este link aparecen los formatos utilizados en España.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Exacto, para eso es, la misma vendedora me lo ha explicado también y mi pedido ya está en camino. ¡Gracias a todos!
Claro, es que eso es lo que me extrañó, porque he comprado mas veces y no he tenido problemas con aduanas por ser unión europea, y leyendo por ahí he visto que es un numero que tienes que dar si eres empresa o autonomo, pero yo soy particular. De todos modos he preguntado al vendedor a que se refiere y para que lo necesita. Cuando me conteste mañana os cuento. De momento voy a enviarle mi numero de DNI, a ver que me dice. Un saludo y gracias.
Hay mucho malandrin suelto por europa.