el 23-02-2015 15:14
Hola, la semana pasada compré un portatil en ebay. El número de seguimiento del envío dice que esta mañana ha sido entregado (no a mi). Despues de ponerme en contacto con el vendedor, hemos acordado cancelar la transaccion y devolución del dinero (PayPal). Él me pide que cancele la transacción antes de devolver el dinero. ¿Que implicaciones puede tener esto?¿Podré poner reclamación en PayPal suponiendo que después de cancelar no me haga el reembolso?
Saludos y gracias
Mejor se hacen las cosas al revés. Primero reembolso y despues cancelación.
Dile que si no hace el reembolso voluntario no aceptarás la cancelación, ya que una vez rechazada no se puede volver a enviar una solicitud y perderá la comisión de venta y que ademas le abrirás una disputa en PayPal de artículo no recibido.
Si tiene alguna duda que se pase por el foro, pero ese es el ordén.
Si accede y te reembolsa, acepta la cancelación posteriormente.
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |