Imposible de rastrear

kabrozaker
Usuario de la Comunidad

Hola gente, pasa que compre 2 productos hace unos 4 o 5 días y los compre pagando un numero de seguimiento lo que pasa es que el tipo me dio el numero pero cuando voy a consultar en las paginas de track (probe en muchas) me sale que el paquete es incapaz de ser rastreado o no encontrado tengo 2 numeros de seguimiento que me pasa lo mismo soy nuevo en esto y por ende mi pregunta es si esto es normal? se puede rastrear el producto desde la primera semana o debo esperar que el envio entre a mi país, gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

kabrozaker escribió:

todo eso lo se, mi pregunta no es esa, la pregunta es ¿si es normal que el numero de seguimiento no sea registrable en estas paginas a la primera semana? ya que tengo 2 números de seguimientos que pasa exactamente lo mismo, alomejor tengo que esperar que el paquete entre a mi país para que sea rastreable, esa es mi pregunta, saludos.

Desde el enlace de Allan se puede rastrear desde el momento que se envía. Es una web internacional y el envío primero se registra en el pais de origen y pòsteriormente lo hará en tu pais.

Si el número de seguimiento funciona en esa web, el track es válido. Pero tambien puede venir por otra empresa que no se pueda regitrar de ese enlace.

Pero en la web de la empresa de tu pais puede tardar hasta que llegue a su aduana o a la oficina mas próxima a tu domicilio.

Si tienes dudas pregunta al vendedor. Y no dejes bajo ningun concepto que pase el plazo de reclamar. En la transacción de Paypal se te indican los dias que tienes para abrir una disputa.

Saludos.

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola kabrozaker,

Puedes rastrear el código de seguimiento utilizando el siguiente enlace:

https://www.17track.net/es/

De todos modos debes estar atento a los plazos para abrir un caso por “Artículo no recibido” a través del “Centro de resolución”.

Para mayor información, abrir el siguiente enlace:

http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html

Saludos

Allan

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos