el 12-11-2010 16:30
Hola, compré un producto que se titulaba "24H Enchufe Medidor Consumo Electricidad Multifunción". Sin embargo es un simple programador digital de tiempo.
En la descripción no pone nada del consumo de electricidad, pero el problema es que el título lleva a una falsa interpretación. Así que me pregunto si debo abrir una disputa.
Gracias por aclararlo
He leído algunas sugerencias sobre pedir una devolución parcial del costo como compensación en vez de votar negativo
.
Eso es chantaje y no está permitido en ebay....los que hacen esas sugerencias no son de fiar.
Lo de abrir o no abrir una disputa es muy personal ya que pueden influir muchos factores...
.
Si sigues los hilos del foro verás que yo siempre soy partidario de la comunicación hasta el último momento...sin embargo otros compañeros prefieren abrir la reclamación lo primero de todo.
.
Haz lo que dicte tu conciencia......B-)
Digamos que el concepto está muy próximo a la definición de "jeta"
La verdad es que tampoco soy partidario de abrir disputas salvo como último recurso.
El coste de devolución del producto me sale más caro que el propio producto, así que no tiene mucho sentido presentar una reclamación. Pero el problema es que ahora me veo con un producto que no necesito ni quiero y eso porque el vendedor pone un título que no es correcto.
He leído algunas sugerencias sobre pedir una devolución parcial del costo como compensación en vez de votar negativo. ¿Qué opinais?
Gracias por los comentarios
Además que en la foto y la descripción está muy claro que se trata de un programador. Creo sinceramente que no estás jugando limpio.
A lo mejor es mas útil el programador, porque para medir el consumo ya tienes el contador